domingo, 5 de agosto de 2012

Recuerdos de amores de un pasado sin reflexión pero con un sentimiento que asombra hasta la noche más salvaje.


Después de la felicidad. Pienso en vos sin poder extrañar más. En mis pensamientos, tristes o libres, es lo que queda, el ultimo pedazo.
De un paraíso, de lugares que me han dejado. A la suerte de los dos, alguien abandonado: Vos, lo que queda después de la felicidad.

Siento que mi recuerdo de vos se escapa con el tiempo. Segundo a segundo me voy alejando. Te confieso la verdad, no me acuerdo de tus ojos. Tan poco es lo que queda, difusas, quimeras. Recordaciones pocas de dulces primaveras.

Móveis Coloniais do Acajú - Copacabana. Nuevo Rock Brasilero.

Cruel sentimiento del momento pasado. Dolor que viene de adentro, que rompe y se queda. Que me visita hoy, y siempre y ahora. Que jamás se va, y mi vida cobra.

Noche de sábado. Noche de todos los amores. De amores comprados, de amores vendidos. Noche de todas las ganas. Noche de todas las adicciones. Noche de placeres, de dolores y colores. Noche de suspiros, noche de besos. Noche de cuerpos, de sudor y cariños. Noche de sábado, verguenza el domingo.

1 comentario:

  1. ok, ok, te extraño un poquito, lo admito.
    Pero todo bien!
    Bs.

    ResponderEliminar