lunes, 28 de mayo de 2012

Hay que seguir, pero cambiar y dejar de ser diamantes. Empezar a sentir y olvidar de pensar.

Silencios capaces de cortar todo como diamante.

Porque la gente loca lo suficiente como para creer que pueden cambiar el mundo son las que realmente lo hacen.

No tengo entre manos ningún saber que puedo llegar a entender.

Veo humanos, pero no encuentro su humanidad. Chaplin lo sabe, hay que pensar menos y sentir más.

Que hago acá? Cual es mi proposito? Vivimos en un frasco y pensamos que la tapa es el cielo.

Ya no tengo ninguna verdadera motivación para hacer cualquier cosa. No me siento en condiciones de gastar mi energia, día a día, en las pelotudeces de la vida. Entonces si te cansaste de escuchar. Me voy a los límites de mi mente. No trates de encontrarme.

NINGUNA RAZON PARA SEGUIR ES UNA BUENA RAZON PARA IR.

Gotye - Somebody That I Used To Know. Es tan simple, tan fácil, pero con esa letra tan fuerte que atrapa.

1 comentario: