miércoles, 2 de mayo de 2012

El líder y el pulpo quieren una foto, pero no hay plata, ni flash, ni música.

Soy un líder, no un seguidor. A no ser que esté oscuro, si es así anda vos primero. No le tengo miedo a la muerte, solo no quiero estar por acá cuando aparezca.

Trasnochar, no dormir, mantenerme despierto, siempre me inspira. No entiendo porque, siento que me alejo de los razonamientos básicos de una persona normal y me aproximo a la locura. Mis dibujos no tienen forma, mezclan estilos. Mi escribir no tiene ritmo pero suena como música clasica. No saco fotos porque aún no tengo camara, repito, aún. Y música? Agradezcan que no sea musico.

Hoy me siento un pulpo, raro, sin control de mis brazos, torpe. Pero me gusta, en mi debilidad le veo poder.

Canon Rebel t3i. 15 dias.

La chica no quiere lastimar, pero dice que siempre lo hace. No quiere compromiso pero hace que siempre se enganchen. No es su culpa, y al mismo tiempo es la única culpable. Vivimos en un mundo de omisión y lágrimas.


Tenia cero pesos, encontre seis pesos. Ahora tengo seis pesos.

Hay que valorar mas a los sahumerios, salvan vidas y sanan mentes.

Lotus Flower - Radiohead

2 comentarios:

  1. Creo que estas volviéndote LOCO. Será???

    ResponderEliminar
  2. Hacer feliz a alguien con unas pocas palabras...
    Ser feliz si el otro lo es...
    Debe ser bastante parecido al paraíso...
    bs

    ResponderEliminar