domingo, 29 de abril de 2012

Un vampiro que medita y se transforma, mientras va con hambre al McDonalds soñando con una mejor madrugada en Venecia.

A veces me siento un vampiro.

Esperar para entrar, para dejar el abrigo, para comprar un trago, para sentarse, para caminar, hasta para hablar con una chica. Creo que soy muy viejo para ir a un boliche.

Venecia. Por lo menos durante un día.

Ser una metamorfosis y nunca dejar de cambiar. Siempre mejorar, vivir en eterna transformacion. Mis manos ya no son las mismas manos de ayer, y seran mejores manos en los días que aún estan por venir. Y eso me encanta, es hermoso poder aprender.

Hay algo mejor que un doble cuarto de libra en una madrugada que hace frio?

Cafe Del Mar - We Can Fly. Meditar? Caminar? Abrir y cerrar los ojos es lo mismo, solo depende de lo que queres ver.

1 comentario:

  1. Una mejor madrugada en Venecia???? La vas a tener, no hay dudas, es solo cuestion de paciencia.
    Mientras, no te devores el tiempo, vivilo, disfrutalo, no lo dejes pasar... No esperes simplemente a que el tiempo pase...
    Metamorfosis?? Me gusta eso!
    Tus manos??? Mmmm...!!
    Aprender? Siempre bueno, y aunque no siempre guste y a veces duele, siempre tiene que ver con crecer... con recomenzar...

    ResponderEliminar