jueves, 26 de abril de 2012

A veces es mejor cerrar los ojos y abrir el corazón, para darnos cuenta de que no estamos solos.

El señor caminaba solo y triste. Estaba recién afeitado. Estaba bien vestido. Pero nadie estaba a su lado y sus ojos peleaban por llorar. Esta mañana se afeitó, y su hijita se le acercó. "Papá también me quiero afeitar!" le pasa la crema y un peine. Y juegan, y se ríen. Y el baño se hace oscuro, y el señor esta solo. Y hoy camina solo. A decirle adiós a su hija.

Gente en el asiento de atrás del colectivo que quiere saludar a mi espalda con su rodilla.

Instrucciones:
1 - Pausar a los cero minutos con cero segundos. Come Talk to Me - Bon Iver.
2 - Visitar esta página. Lluvia.
3 - Escuchar junto con la canción.
4 - Cerrar los ojos y sentir. Y volar y soñar.

Jorge Luis Borges. Buenos Aires, poesía, amor.

Mientras más horas paso despierto, trasnochando, volviéndome loco. Mejor escribo. Mi capacidad creativa es directamente proporcional a mi locura consciente.

Black Sands - Bonobo. Como el último árbol en una ciudad. Mezcla de soledad y esperanza.

1 comentario:

  1. En eso de trasnochar si que somos opuestos. La falta de sueño mata mi creatividad, pero por la tuya se engrandece.

    ResponderEliminar