viernes, 27 de abril de 2012

Seguramente Andy Warhol también estuvo solo en algún momento donde un abrazo era necesario, Nueva York puede ser tan fria.

Cuanto mas amo, más sufro. No estoy emocionalmente atado a nadie. Me voy y no me extrañan?

Dale más fuerte. Golpea. Piñas. Golpes. Mis huesos se rompen. Mi cara se deforma. No puedo ver, hay sangre. Mi cabeza rebota contra el piso. Dale, más fuerte. Golpea. Golpea. Quiero sentir, no me quiero olvidar de que puedo sentir. Aunque solo sea dolor.

Estar en paz y a la par,y  no ver más, porque el mar no se puede atar.

Manhattan. Necesito y quiero amar Nueva York.

Gente que hace lo que dijeron que iban a hacer. Donde están? Los necesito.

El tiempo gatea como siempre quiso. Si no va a hacer algo eterno, que por lo menos dure y sea lento asi. Me gusta.

Brother - Stuck In The Sound. Porque volar con dragones espaciales, monstruos con tentaculos y pistolas, angeles y Andy Warhol, es algo que me interesa excesivamente.

2 comentarios:

  1. Ayyyy, me da mil vueltas la cabeza... estoy lela...
    Me lo explicas?

    ResponderEliminar
  2. Me causa gracia el AVISO a la derecha... ja, ja

    ResponderEliminar