martes, 24 de abril de 2012

Rojo Dinamarca. Rojo como un beso. Rojo amor. Rojo como el viento?

Tengo frío en la sombra, tengo frío en mis manos, pies y pecho. Pero no necesito un abrigo, no quiero una manta. Quiero dos brazos que me encuentren en un abrazo. Quiero un beso en los labios y un suspiro en el oído.

Dinamarca. En Julio.

No le molesta a la chica pasar el resto de la vida con vos. Juntos, un departamento, hijos, una casa. Con pileta y un perro. Para siempre. A ella le pinta. Pero cuando volvió a la realidad, estaba sola. Su príncipe visitaba otro castillo.

Splitscreen: A Love Story. Filmado con un celular. A ver si me pongo las pilas.

Y el viento trae, despacio, lo que aún esta por venir?

No hay que criticar la masturbación. Nada más es, que sexo alguien que amas.

Gualicho - Los Redondos

Peacetime Resistance - Kings of Convenience

No hay comentarios:

Publicar un comentario