lunes, 23 de abril de 2012

En Islandia hace frío. Pero les gusta el reggae. Porque es calentito.

Cuando el Sol ilumina las cortinas. Saca fotos. Jugar.
Cuanto hace que no usas un pijama de colores. Yo? 5 años, volvamos a usarlos?
Caretear tatuajes. Si, lo hago.

Es como si la alegría recogiera la mano, para que no la pueda tocar.

Abstinencia de cigarrillos. Rabia verborrágica.

Perotá Chingó - Soy El Verbo. Quiero esa ventana.

Stondum Saman. Música para dibujar, cocinar, escribir, producir, dibujar, crear.

Islandia. Quiero ir, necesito ir.

Pensar de día, crear en la noche. Vivir el momento, contar la historia. Hacer malabares constantes con el sentimiento. Extraño el amor, pero siempre estoy amando. Todo el tiempo, en cada momento, soy consciente de que no dejo de amar. Porque la soledad? Sólo pero nunca ingrato, ojo.

Kaleido-Lapse. Björk. Ratatat. Colores, luz y delirio.

Muro. Hay un muro en mi camino. Flickr.

Hacer click en todo, ver todo, curiosidad siempre.

1 comentario:

  1. YA LLEGUE!!! Gran comienzo totalmente diferente, te felicito Augusto. Ya te sigo. Un abrazo desde el otro lado del mundo.
    Nos vemos en el camino.
    Tchau

    ResponderEliminar