miércoles, 30 de mayo de 2012

Reflexiones, redenciones y amores de ducha arriba del Everest.

Y si te cuento que ocupas la mayoría de lo que pienso y siento?

Todos cambian, y ya no me siento el mismo de antes.

Tal vez ya no me importa, si viajo o no. Si logro ganar. Si escribo algo. Si hago algo con alguien en algún lugar. Tal vez, me importa menos, las semánticas, las semióticas y los simbolismos. Me empieza a aburrir la atención y la necesidad de decisión.
Tal vez ahora no me importa saber todo, ya que ser algo antes que alguien sepa de nada no vale la pena. Creo que ya no se si algo de esto, cambia algo o hace algún diferencia. O si al final solo soy yo, que camino en círculos, o tal vez, simplemente tal vez, empiezo a entender y a ver la luz y esta pelea ya no es mía.

Hay que vivir poco y amar mucho.

O vivimos una aventura, o simplemente no vivimos.

Me gusta cantar en la ducha, todo es posible cuando estas desnudo en la ducha.

Ratatat - Everest. Tema perfecto para leer, para dormir, para vivir para hacer cualquier cosa.

2 comentarios: