domingo, 29 de julio de 2012

Es un alma sin muerte, en un camino sin salida, y en el universo existente, hay un Santo Augusto


Ojos como mil ventanas sin ver y labios hechos de ángeles espaciales llenos de colores. Sueños, adoraciones, alturas, epifanías. Ellos vieron todo. Los ojos salvajes, los santos gritos. Dijeron adiós.
Cantaron desesperaciones y las ventanas se cerraron a los que antes supieron apreciar una luz que es oscura en sangre y rojo y aire y alma.
Y el alma que es libre para volar y como quiero volar! Y salir y saltar y no estar acá y en todos lados encontrarme  sin ojos y boca y manos y oídos y cuerpo y terminar siendo luz, energía, alma sin espacio o tiempo. Así quiero estar y no encontrarme jamás.
Desaparecer ante la vista de todos! Sospecharan mis padres de mis sueños y dolores? Lloraran mis hermanos por mi ausencia? Tendré amigos en la magnitud de mis errores? Quiero amantes, besos, cariños! Quiero morir de amor y seguir viviendo.
Quiero hacerme santo. Santo Augusto.

No tengo razones para tenerle miedo a la muerte, porque la hice insensible y lo insensible no es nada para mi.

El camino de la salida, depende de donde quiero llegar. Igual el destino no me es importante, no me es fundamental saber donde quiero llegar. Pero eso no haría igual de inútil el camino, siempre y cuando termine yendo donde quiero ir?

The Doors - People Are Strange. Soy raro. Me gusta ser raro.

Mientras más me pierdo en ser raro y extraño, y dispersamente atento. Mientras mas estoy, soy, vivo, siento... Más poseo la total existencia absoluta de los Universos. Y mas completo voy a terminar siendo por el espacio entero.

1 comentario: